Mop Jumbo Algodón 480 gr. Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mop Jumbo Algodón 480 gr. ViledaID1639646
Mop Jumbo Algodón 480 gr. Vileda

$113.00

950 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 950 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.7
109  En inventario en línea

Ahora con el trapeador Mop Jumbo de Algodón de Vileda 1 Pieza querrás limpiar toda tu casa en un solo día, ya que gracias a sus dimensiones te ayudará a mantener limpias las grandes áreas o superficies de tu casa u oficina en menos tiempo y con menos esfuerzo. El Mop Jumbo de Algodón de Vileda 1 Pieza está diseñado para personas que buscan soluciones prácticas, rápidas, inteligentes e innovadoras en limpieza.

El Mop Jumbo de Algodón de Vileda 1 pieza es un trapeador elaborado con 100 por ciento algodón blanco que te brinda alta calidad en limpieza, larga duración, máxima absorción, mayor rapidez al limpiar. Gracias a sus características y materiales con los que se encuentra elaborado, el Mop Jumbo de Algodón de Vileda no deja pelusa por lo que es apto para limpiar cualquier tipo de superficie. Además, el trapeador Mop Jumbo de Algodón de Vileda 1 Pieza atrapa cualquier partícula de polvo, migajas, cabellos o sustancias difíciles de limpiar gracias a su base alargada diseñada para entrar en cualquier rincón, esquina o hueco difícil de alcanzar.

Se recomienda que utilices el Mop Jumbo de Algodón de Vileda para limpiar grandes estancias de trabajo, áreas comunes, garajes, patios, así ahorraras tiempo, esfuerzo y dinero. Disponible en tamaño extragrande.

Color Rojo
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.