Paño Suave Amarillo Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paño Suave Amarillo ViledaID356208
Paño Suave Amarillo Vileda

$19.05

159 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 159 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.06
80  En inventario en línea

Con el Paño Suave Amarillo de Vileda 1 Pieza multiusos ahora si tendrás gran poder de limpieza, ya que gracias a su composición de microfibras podrás limpiar cualquier superficie de tu casa u oficina. El Paño Suave Amarillo de Vileda 1 Pieza destaca por su función multiusos que te permite limpiar desde la estufa de tu cocina hasta el escritorio de tu oficina.

El Paño Suave Amarillo de Vileda 1 Pieza está diseñado para personas que buscan practicidad al momento de limpiar, y con microfibras del Paño Suave Amarillo de Vileda 1 Pieza se garantiza una gran capacidad de limpieza y absorción en cualquier momento. El Paño Suave Amarillo de Vileda 1 Pieza es ideal para limpiar en seco o en húmedo en superficies diversas como madera, mármol, mosaico, vidrio, por lo que se recomienda para limpiar aquellas partículas de polvo que existan en tus muebles, hasta para limpiar agua o líquidos derramados en tu mesa por su gran capacidad de absorción.

Por la textura dura de el Paño Suave Amarillo de Vileda 1 Pieza podrás disfrutar de su larga duración y de su resistencia en cualquier tipo de superficie, además de que no guarda olores con el tiempo de uso gracias a sus iones de plata con acción anti microbial.

Color Amarillo
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.