Paño Mágico 1 pza. Scotch Brite | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paño Mágico 1 pza. Scotch BriteID1031574
Paño Mágico 1 pza. Scotch Brite

$37.00

299 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.5
11  En inventario en línea

Al momento de limpiar en casa te das cuenta que quisieras un solo producto que pudiera limpiar todas las superficies de tu casa, porque las que quedan perfecto para unas cosas para otras no. Para venirte a salvar de tal dilema llegó el Paño Mágico Toque Final de Scotch Brite que es ideal para limpiar todo tipo de superficie desde madera a cristal, removiendo toda suciedad en cuestión de segundos.

El Paño Mágico Toque Final es amable con tus superficies pues no raya ni deja pelusas, como otros productos convencionales. Tiene un único sistema de microfibras que atrapa todo tipo de partículas incluyendo grasa sin esparcirla por toda la superficie. Con tan solo una pasada podrás arrasar con la suciedad dejando tu casa reluciente y libre del tan molesto polvo. Estarás ahorrando mucho tiempo en la limpieza.

Te recomendamos Paño Mágico Toque Final de Scotch Brite porque limpia sin necesidad de químicos y puedes lavarlo en la lavadora y será de larga duración. Tus muebles dicen mucho de ti, mantenlos siempre limpios, libres de polvo sin pasar toda la vida limpiándolos. Por su tamaño es fácil de transportarlo siempre en el carro para sacarte de cualquier apuro. Deja de comprar trapos que solo esparcen la suciedad y cámbiate a Scotch Brite Paño Mágico.

Color Azul
Marca Scotch Brite
Material o composición Microfibra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.