Micro con Mango Mop Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micro con Mango Mop ViledaID1107663
Micro con Mango Mop Vileda

$141.00

1200 PUNTOS

Acumula 18 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.8
30  En inventario en línea

Con el Micro con Mango Mop de Vileda 1 Pieza, ahora tu sillón preferido estará libre de pelusas, gracias a que el Micro Con Mango de Vileda 1 Pieza te permtirá atrapar todas las partículas casi invisibles o muy pequeñas que ensucian tus muebles y dan un mal aspecto a ciertas superficies de tu hogar.

El Micro con Mango Mop de Vileda 1 Pieza atrapa las pelusas, el pelo de tus mascotas, los cabellos sueltos y otras partículas que puedan dañar la estética de tu casa y hasta tu salud, ya que está diseñado con la mejor tecnología y calidad en microfibras que le brindan un efecto electrostático. El Micro con Mango Mop de Vileda 1 Pieza es práctico, higiénico y flexible, características que te permitirán utilizarlo también en la limpieza de techos, paredes, esquinas, ángulos de muebles y lugares difíciles de alcanzar con trapeadores convencionales.

Por su desplazamiento cómodo y por estar elaborado con microfibras y bucles de alta capacidad que retiran la suciedad resistente y suelta, el Micro con Mango Mop de Vileda 1 Pieza es ideal para limpiar espacios y superficies que requieren una limpieza diaria, como sillones, almohadas, cobijas y hasta la ropa o asientos del auto.

Color Azul
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.