Fibra Salva Uñas Suave Vileda Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fibra Salva Uñas Suave Vileda AzulID1016212
Fibra Salva Uñas Suave Vileda Azul

$14.00

120 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 120 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.6
114  En inventario en línea

Lava tu vajilla, limpia tu baño, quita las manchas más profundas logrando una mejor limpieza con la Fibra Salva Uñas Suave Vileda Azul sin dañar tu hogar ni tus uñas.

La Fibra Salva Uñas Suave Vileda Azul está diseñada con una fibra superior suave pero resistente que conforme pase el tiempo se desgastará de manera uniforme, ya que su diseño tiene una tecnología que incluye una capa de arena y resina que garantiza una acción de limpieza superior, la fuerte capa de resina y fibras de arena de la Fibra Salva Uñas Suave Vileda Azul aseguran un desgaste uniforme y abrasivo, evitando también la retención de residuos lo que resulta un desempeño de limpieza consistente y excelente.

La Fibra Salva Uñas Suave Vileda Azul está hecha de nylon que no se desintegra ni se oxida, por lo que se recomienda utilizar para eliminar suciedad superficial en superficies delicadas. Por su suavidad se recomienda para limpiar áreas delicadas en cocina y baño.

Por su alta eficiencia de limpieza la Fibra Esponja Salva Uñas de Vileda Negra se recomienda para limpiar a profundidad superficies difíciles, donde eliminar la suciedad muy incrustada será muy fácil de eliminar sin necesidad de maltratar tus manos ni tu hogar.

Color Azul
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.