Fibra Esponja Salva Uñas Vileda Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fibra Esponja Salva Uñas Vileda NegraID1016072
Fibra Esponja Salva Uñas Vileda Negra

$14.00

120 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 120 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.6
8  En inventario en línea

Lava tu vajilla, limpia el baño, remueve y quita las manchas más profundas logrando una mejor limpieza con la Fibra Esponja Salva Uñas de Vileda Negra sin dañar tus manos y tus uñas.

La Fibra Esponja Salva Uñas de Vileda Negra está diseñada con una fibra dura y resistente que te permitirá arrasar con cualquier tipo de partícula de mugre o suciedad que se encuentre pegada en tus trastes, baños o superficies difíciles de limpiar, ofreciéndote una gran capacidad de limpieza sin rayar. Por su dureza La Fibra Esponja Salva Uñas de Vileda Negra permite arrasar con cualquier tipo de partícula de mugre, siendo la mejor solución en tu hogar contra la formación de bacterias y malos olores que se pueden llegar a formar con el tiempo. Además de que La Fibra Esponja Salva Uñas de Vileda Negra cuenta con una tecnología anti adherente que evita se peguen a la fibra. Su forma anatómica facilita las tareas de fregado permitiendo el almacenamiento de agua.

Por su alta eficiencia de limpieza la Fibra Esponja Salva Uñas de Vileda Negra se recomienda para limpiar a profundidad superficies difíciles, donde eliminar la suciedad muy incrustada será muy fácil de eliminar sin necesidad de maltratar tus manos ni tu hogar.

Color Negro
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.