Escoba para interiores Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escoba para interiores ViledaID1239219
Escoba para interiores Vileda

$90.50

760 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 760 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.0
35  En inventario en línea

Con la Escoba para Interiores 2 en 1 Vileda 1 Pieza tu casa podrán lucir impecablemente limpia, gracias a su diseño práctico, dinámico y versátil 2 en 1 que no dejará escapar cualquier particula de polvo, cabello o pelusa. La Escoba para Interiores 2 en 1 de Vileda 1 Pieza te permitirá barrer fácilmente cualquier tipo de piso como loseta, mármol, láminado o superficies como alfombra o tapetes de una sola pasada.

La Escoba para Interiores 2 en 1 de Vileda 1 Pieza posee 2 tipos de fibras que te harán disfrutar una mejor limpieza. Con sus fibras negras despuntadas y más suaves te ayudarán atrapar polvo y partículas pequeñas que pueden escaparse con facilidad al momento de barrer con una escoba de fibras convencionales, y con sus fibras grises más rígidas te harán eliminar el cabello y las pelusas de superficies difíciles de limpiar.

La Escoba para Interiores 2 en 1 de Vileda, con tan solo 33 centímetros y un mango metálico de alta calidad y máxima duración se convertirá en tu mejor aliado para limpiar el interior de tu hogar.Se recomienda La Escoba para Interiores 2 en 1 de Vileda 1 Pieza para eliminar el polvo, pelusa y todo tipo de partículas que pueden estar presentes en hogares diseñados con superficies de diferentes tipos.

Color Rojo
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.