Escoba magnética atrapa polvo Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escoba magnética atrapa polvo ReyneraID298334
Escoba magnética atrapa polvo Reynera

$81.00

680 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 680 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.5
15  En inventario en línea

La Escoba Magnética Atrapa polvo de Reynera cuenta con un novedoso sistema de doble fibras que atraparán el más mínimo polvo. Fabricada con materiales de alta calidad, es durable y sumamente resistente.

Es una herramienta perfecta para barrer pisos interiores ya sean de madera o cualquier otro acabado sin maltratarlos. El diseño de doble fibra de la Escoba Magnética Atrapa polvo de un lado de las fibras barre polvo y partículas pequeñas mientras que el otro lado de las fibras permite atrapar el polvo. Además esta escoba es económica, práctica y ligera y sin duda hará de la limpieza de tu hogar algo más ligero y confortable. Con su mango metálico, ligeramente más ancho conseguirás mejor agarre al momento de barrer, y mayor ligereza que con las escobas comunes ya que su mango está hecho de aluminio y cuenta con un capuchón con orificio para colgarla y facilitar su almacenamiento ¡Olvídate del polvo con la Escoba Magnética Atrapa polvo de Reynera!

Si buscas una escoba de uso interior económica, durable y que no maltrate tus pisos y que además tenga un súper poder limpiador, la Escoba Magnética Atrapa polvo de Reynera, es para ti. Disfruta de su ligereza su resistencia, y versatilidad que harán de la tarea de barrer tu hogar un placer.

Color Amarillo
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.