Escoba Tradicional de uso rudo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escoba Tradicional de uso rudoID1043850
Escoba Tradicional de uso rudo

$107.00

900 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.9
17  En inventario en línea

La Escoba Tradicional de uso rudo con espigas de mijo de Reynera está hecha totalmente de fibras naturales, diseñada pensando en grandes áreas de barrido de exteriores ya que es sumamente resistente.

Esta escoba es la herramienta perfecta para barrer pisos rústicos ya sea en patios o calles, banquetas o pisos de cemento. Para ayudar al medio ambiente, Reynera fabricó la Escoba Tradicional de uso rudo con espigas de mijo y con productos 100% ecológicos. Su mango metálico es más ancho, para conseguir un mejor agarre al momento de barrer, es muy ligero porque está hecho de aluminio y cuenta con un capuchón con orificio para colgar, lo cual facilita su almacenamiento. Es una escoba económica y rendidora, hecha con materiales de alta calidad. La Escoba Tradicional de uso rudo de Reynera es una herramienta indispensable en la limpieza de cualquier hogar, sobretodo si cuentas con pisos de tipo rústico y áreas exteriores.

Si buscas una escoba de uso rudo, económica y eficiente que no maltrate tus pisos, la Escoba Tradicional de uso rudo de Reynera, con espigas de mijo es para ti. Su resistencia y versatilidad la convertirán en tu aliada a la hora de mantener limpios los pisos de tu hogar.

Color Azul
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.