Escoba Gran Angular Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escoba Gran Angular ReyneraID1284222
Escoba Gran Angular Reynera

$93.00

780 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 780 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.2
20  En inventario en línea

La Escoba Gran Angular de Reynera cuenta con fibras sintéticas de la mejor calidad, su diseño innovador de corte angular le permite llegar a los rincones más difíciles de limpiar. Es súper durable y resistente gracias a sus materiales de alta calidad.

Sus fibras de materiales reciclados atrapan el polvo con su acabado especial, la Escoba Gran Angular de Reynera, te ayudará a tener limpios los pisos de tu hogar hasta el último rincón. Barre cualquier tipo de pisos sin dejar residuos ni rayarlos. Esta escoba es práctica y ligera, con ella podrás barrer pisos de interiores o exteriores y gracias a la alta calidad de sus cerdas cuidará de tus superficies mientras las mantiene limpias. Su mango de aluminio es muy ligero y cuenta con un capuchón con orificio que te permitirá colgarla facilitando su almacenamiento y ahorrando espacio. El diseño de la Escoba Gran Angular es único, además de su corte angular su cabezal es removible por lo que podrás desprenderlo para utilizarlo como escobetilla de mano.

Si necesitas una escoba que cuide tus pisos y atrape el polvo con un súper poder limpiador alcanzando cada uno de los rincones de tu casa, la Escoba Gran Angular de Reynera, es para ti.

Color Amarillo
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.