Cepillo para Lavavajillas Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo para Lavavajillas ReyneraID298324
Cepillo para Lavavajillas Reynera

$19.00

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 158 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
8  En inventario en línea

El Cepillo para Vajillas de Reynera será un grana aliado en la limpieza de tu cocina y especialmente cuando laves ollas y trastes. La limpieza de tu vajilla y de la batería de cocina será más sencilla y rápida, y sin correr el peligro de rayar o maltratar tus platos y ollas.

El Cepillo para Vajillas de Reynera cuenta con un mango ergonómico de plástico rígido diseñado para facilitar su uso y hacerlo más cómodo. No maltrata ni ralla las superficies de las vajillas, cuenta con fibras resistentes para lograr un mejor tallado. El Cepillo para Vajillas hará sencilla y agradable la tediosa tarea de lavar los trastes y además es muy apropiado también para lavar frutas, verduras y vegetales. En la punta del mango cuenta con un orificio para que sea fácil colgarlo y guardarlo en cualquier lugar de tu cocina.

Con el Cepillo para Vajillas de Reynera el lavado de trastes será más cómodo y ágil. Además de que cuidará de tus manos, ya que podrás lavar prácticamente sin mojarte, quitar los restos de comida sin ensuciarte y tallar sin rayar tus platos y ollas. Tus vajillas y baterías de cocina lucirán limpias y sin maltratar con este cómodo cepillo.

Color Blanco
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.