Cepillo con Tazón Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo con Tazón ViledaID1934600
Cepillo con Tazón Vileda

$70.50

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.9
35  En inventario en línea

Tu baño nunca estuvo tan limpio con Vileda. A partir de ahora cada vez que utilices el Cepillo con Tazón de Vileda 1 Pieza podrás tener la seguridad de llevar la máxima limpieza e higiene a tu hogar u oficina ya que está diseñado para las personalidades más exigentes en limpieza.

El Cepillo con Tazón de Vileda 1 Pieza está diseñado para limpiar con precisión cada una de las áreas del baño, principalmente el inodoro, ya que posee una mayor cantidad de fibras limpiadoras firmes y resistentes. El Cepillo con Tazón de Vileda 1 Pieza incluye un mango con diseño ergonómico, más firme, resistente y flexible que permite un movimiento natural que se adapta a cualquier tipo de superficie de sanitario, permitiendo eliminar en su totalidad cualquier tipo de suciedad o bacterias. Además por su base discreta y por su fuerte soporte, el Cepillo con Tazón con Vileda 1 Pieza te ofrece la máxima seguridad en higiene al terminar la limpieza de tu sanitario ya que evita las caídas y escurrimiento. Por sus características es higiénico, práctico, fácil de almacenar y no guarda olores.

El Cepillo con Tazón de Vileda 1 Pieza es ideal para limpiar todo tipo de superficie en cualquier área del sanitario de tu hogar u oficina.

Color Blanco
Marca Vileda
Contenido 2 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.