Cepillo Talla fuerte Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Talla fuerte ReyneraID1284223
Cepillo Talla fuerte Reynera

$80.00

670 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 670 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
17  En inventario en línea

El Cepillo Talla fuerte de Reynera cuenta con fibras sintéticas rígidas para la limpieza profunda de cualquier área sobre todo en exteriores. Por sus materiales de alta calidad, es durable y sumamente resistente como todos los productos Reynera.

Con el Cepillo Talla fuerte será fácil tallar para quitar manchas de cualquier tipo de superficie, está diseñado para pisos exteriores y uso rudo en patios y terrazas o banquetas aunque también puede ser muy útil en pisos de azulejo, los limpiará profundamente sin dañarlos. Así te ayudará fácilmente a mantener limpios tus espacios. El Cepillo Talla fuerte de Reynera es económico, práctico y ligero, con él la limpieza de tus pisos será ágil y sencilla. Su mango metálico es un poco más ancho para conseguir un mejor agarre al momento de tallar y cuenta con un capuchón con orificio para colgarla y facilitar su almacenamiento. Sus cerdas resistentes y rígidas resultan muy efectivas para quitar sarro en los azulejos y todo tipo de manchas en los pisos.

Prueba este cepillo para limpiar azoteas y terrazas, sin duda se convertirá en uno de tus aliados básicos en la limpieza de tu casa. El aseo de tu casa será más sencillo y efectivo con el Cepillo Talla fuerte de Reynera

Color Amarillo
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.