Cepillo Sanitario con Tazón Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Cepillo Sanitario con Tazón ReyneraID298339
Cepillo Sanitario con Tazón Reynera

$64.00

540 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 540 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.7
26  En inventario en línea

La limpieza de los inodoros es de vital importancia para la salud de tu familia, por eso Reynera te ofrece un cepillo sanitario con tazón hecho con materiales de alta calidad que te permitirá mantener la higiene de tus baños perfecta.

El Cepillo sanitario con tazón de Reynera cuenta con un diseño europeo, tiene fibras súper resistentes para mayor durabilidad y una limpieza más profunda. Su diseño resulta sumamente adecuado para evitar maltratar los sanitarios, sus cerdas no rallan pero limpian a profundidad sin deteriorar el material de tu inodoro. El cepillo sanitario con tazón de Reynera cuenta con un mango recto y rígido de plástico que te ayudará a alcanzar todos los rincones de tu wc sin problema dejándolo realmente limpio. El aseo de tu inodoro nunca ha sido tan ágil y sencillo como cuando uses el cepillo sanitario de Reynera. Además el diseño simple con tazón lo hace una pieza fácil de guardar.

Prueba el cepillo sanitario con tazón de Reynera, es durable y hará de la difícil tarea de lavar el baño una tarea simple y ágil con los mejores resultados de limpieza impecable. Mantén tu sanitario limpio y olvídate de fatigosos trabajos para lograr la limpieza esperada.

Color Blanco
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.