Cepillo Lavaplatos Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Lavaplatos ViledaID1934603
Cepillo Lavaplatos Vileda

$22.50

PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 190 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.3
11  En inventario en línea

Con el Cepillo Lavaplatos de Vileda 1 Pieza ahora toda tu vajilla podrá estar más que limpia gracias a la tecnología en diseño innovador, práctico y preciso que Vileda ofrece a través de su expertise en productos de calidad en limpieza del hogar.

El Cepillo Lavaplatos de Vileda 1 Pieza por su gran número de pequeñas cerdas flexibles color azul te permitirán tallar eficazmente cada plato, taza, vaso y hasta utensilios de cualquier material sin rayar. Sus cerdas con iones de plata permiten una máxima en higiene al ayudar a prevenir la acumulación de bacterias. Además, el Cepillo Lavaplatos de Vileda 1 Pieza por su cabeza con canal, es capaz de remover hasta el residuo más pegado en la vajilla y por su mango anti derrape color gris te permite dar una perfecta sujeción durante el momento de tallado y enjabonado que no la pone en riesgo.

El Cepillo Lavaplatos de Vileda 1 Pieza, es ideal para limpiar o lavar todo tipo de vajillas, por su diseño ergonomico, innovador y preciso que permite la limpieza manual que se adapta a cualquier tipo de cerámica, de vidrio, de plástico ecológico, de metal y sin necesidad de arañar ni la vajilla ni tus manos.

Color Blanco
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.