Cepillo Facilito Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Facilito ReyneraID298331
Cepillo Facilito Reynera

$20.00

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 170 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
15  En inventario en línea

El Cepillo Facilito de Reynera, es un gran aliado en la limpieza de tu hogar gracias a su versatilidad y su cómodo diseño. La resistencia de sus cerdas te ayudarán a resolver un sin fin de tareas de limpieza.

El Cepillo Facilito de Reynera está pensado para todo tipo de usos, está hecho de plástico duro y fibras de alta resistencia, con su agarradera tipo plancha tiene muy buen agarre para el tallado de todo tipo de superficies. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con protección antimicrobial en sus cerdas que rechaza la aparición y crecimiento de bacterias en las fibras. Su versatilidad es una gran cualidad ya que con el Cepillo Facilito de Reynera lavarás ropa, calzado de tela, pisos, muebles, baños y cualquier superficie que necesites tallar incluyendo frutas, verduras y vegetales. Sin duda facilitará todas las tareas de limpieza de tu hogar. Por su diseño ergonómico podrás llegar a limpiar esquinas y lugares reducidos, además de que la agarradera tipo plancha protege tus manos.

Con el Cepillo Facilito podrás limpiar de manera más fácil y cómoda. Pruébalo para tallar puños y cuellos de camisas o para remover manchas de pisos y muebles, es perfecto para tallar cualquier tipo de superficies.

Color Blanco
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.