Repelente Raid Raidolitos Lavanda Caja con 12 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente Raid Raidolitos Lavanda Caja con 12 pzaID1485966
Repelente Raid Raidolitos Lavanda Caja con 12 pza

$17.50

146 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 146 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.7
27  En inventario en línea

La tradición de quemar Raidolitos para eliminar mosquitos también la tenemos nosotros. El Repelente Raid Raidolitos Lavanda Caja con 12 pza. contiene la fórmula concentrada que ya conoces y que muchas veces te ha sacado de aprietos. Puedes usarlo en casa, especialmente en la cocina, la sala, la recámara o el jardín, ya que actúa rápido en cualquier lugar para alejar y eliminar estos insectos voladores.

Cada una de las espirales que integran el Repelente Raid Raidolitos Lavanda Caja con 12 pza. pesan tan sólo 12 gramos, por lo que es fácil llevarlas contigo para encenderlas y disfrutar toda su protección frente a esos insectos que sólo buscan hacer de las suyas. Aquellos espacios en donde las moscas y los mosquitos se agrupan son señal de que hay materia en descomposición y, por tanto, mal olor. Por ello, es importante almacenar la basura orgánica en contenedores cerrados y sacarla a diario para eliminar estos brotes de animales que podrían ser peligrosos.

Consulta las instrucciones de uso y precauciones del Repelente Raid Raidolitos Lavanda Caja con 12 pza. para obtener mejores resultados. Recuerda puedes emplearlos dentro o fuera de casa, incluso en sitios tan abiertos como un día de campo. Si viajas, procura no mezclar este pack con tus alimentos, mascotas o ropa. ¡No lo piensas más y adquiérelo aquí en tu tienda en línea Soriana.com!

Marca Raid
Contenido 12gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.