Repelente Baygon Plaquitas Aparato Caja con 10 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente Baygon Plaquitas Aparato Caja con 10 pzaID376039
Repelente Baygon Plaquitas Aparato Caja con 10 pza

$37.40

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Alguna vez amaneciste con marcas en la piel por picaduras de mosquitos? Entonces sabes que esta es una sensación tan incómoda que incluso puede cambiar tu estado de ánimo. El verdadero problema es que muchas veces no puedes defenderte porque estos insectos atacan mientras duermes, pero ¡tenemos una buena noticia! Ya puedes deshacerte de ellos con el Repelente Baygon Plaquitas Aparato Caja con 10 pza..

Esta presentación es la protección que buscabas para sentirte tranquilo durante el día y la noche. En épocas de calor, cuando aumenta la temperatura en casa, los mosquitos aparecen para alimentarse de los nutrientes de tu sangre y la grasa de tu piel. Por ello, necesitas protección en todo momento como la que sólo el Repelente Baygon Plaquitas Aparato Caja con 10 pza. puede darte. Esta presentación es muy útil porque ya contiene el aparato eléctrico que requieres para activar las plaquitas.

El diseño en color blanco y plaquitas color azul no sólo es práctico, sino que también complementa el estilo de tu hogar. Enchúfalo a cualquier corriente eléctrica de tu casa y déjalo actuar, ¡verás que los mosquitos desaparecen! Cada plaquita del Repelente Baygon Plaquitas Aparato Caja con 10 pza. te servirá hasta por 10 noches. Olvídate de esas molestas picaduras y adquiere tu repelente aquí en Soriana.com. ¡No lo pienses más y haz click!

Marca Baygon

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.