Insecticida Baygon Aerosol Total 338 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Insecticida Baygon Aerosol Total 338 grID2204039
Insecticida Baygon Aerosol Total 338 gr

$31.80

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.3
68  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas eliminar plagas de tu jardín? Tenemos el producto ideal: el Insecticida Baygon Aerosol Total 338 gr. Esta presentación en botella amarilla es un insecticida para casa y jardín que actúa para erradicar mosquitos, moscas e insectos rastreros en el ambiente. Su base hecha de agua con praletrina lo hace efectivo, pero al mismo tiempo seguro por su baja toxicidad para personas, animales y plantas.

Para aplicar, consulta las instrucciones y precauciones que vienen en la etiqueta del Insecticida Baygon Aerosol Total 338 gr, pues no debe aplicarse directamente sobre personas o mascotas. Es necesario mantener el envase fuera del alcance de los niños. Puedes usar un par de guantes de látex o hule para proteger la piel de tus manos. Si lo prefieres, cubre tus ojos con unas gafas transparentes de seguridad. Esta presentación es fácil de aplicar en el ambiente, pues solo debes considerar para su uso 90 cm de distancia respecto de paredes y muebles.

El Insecticida Baygon Aerosol Total 338 gr, es una formula a base de agua que ataca el sistema nervioso de moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas y hormigas. Déjalo actuar por 15 minutos y después remueve los insectos muertos para deshacerte de ellos. Es importante proteger alimentos y no permanecer en el área mientras trabaja. Descubre esta presentación que funciona con un nivel de precisión superior al de otros productos similares. Encuéntralo en Soriana.com.

Marca Baygon
Contenido 338gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.