Insecticida Baygon Aerosol Poder Mortal 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Insecticida Baygon Aerosol Poder Mortal 400 mlID1197771
Insecticida Baygon Aerosol Poder Mortal 400 ml

$45.60

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.9
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los insectos difíciles de eliminar pueden ser mortales para niños y mascotas, por eso es recomendable mantener limpias las zonas de almacenamiento como el garaje y otras áreas oscuras, ya que los lugares secos y cálidos son ideales para la sobrevivencia de insectos. Ahora ya puedes proteger a tu familia con el Insecticida Baygon Aerosol Poder Mortal 400 ml.

Esta presentación del Insecticida Baygon Aerosol Poder Mortal 400 ml, contiene los ingredientes necesarios para eliminar alacranes, arañas, cucarachas, escarabajos y hasta insectos voladores. Además es cómodo y fácil de rociar en esquinas, zonas oscuras y espacios donde pueden vivir y anidar. Para mejores resultados, consulta las instrucciones de uso en el empaque.

La fórmula del Insecticida Baygon Aerosol Poder Mortal 400 ml, concentra esencia de eucalipto que además puede ayudarte a repeler mosquitos de la basura orgánica o cerca de las ventanas. Su aroma es agradable y no irrita las fosas nasales. Al contrario, crea un ambiente protector que no deja escapar a los insectos hasta por 6 semanas. Lleva a casa la protección de este aerosol que encontrarás en Soriana.com.

Marca Baygon
Contenido 400ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.