Insecticida Raid Max Trampas 32 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Insecticida Raid Max Trampas 32 grID371027
Insecticida Raid Max Trampas 32 gr

$105.00

880 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 880 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.4
16  En inventario en línea

¿Ya conoces las trampas para cucaracha? Este novedoso producto contiene 8 trampas de 2.5 gramos, que contienen un insecticida sólido a manera de cebo. Cuenta con un ingrediente activo a base de abamectina que simplemente acaba con estos bichos rastreros. Dicho elemento suele usarse en la agricultura, ya que no representa riesgos para los sembradíos. En el hogar, el Insecticida Raid Max Trampas 32 gr, es una excelente opción para deshacerte de los intrusos mientras cuidas a tu familia.

Esta presentación en trampas es segura para el hogar y más cuando hay mujeres embarazadas, bebés o personas con algún tipo de discapacidad, pues no emite olores de ningún tipo. Se recomienda ocultarlas bajo los muebles para que no estén al alcance de los niños o las mascotas. Puedes colocar el Insecticida Raid Max Trampas 32 gr, bajo la estufa, el refrigerador u oculto cerca de la alacena. Estos lugares son los que las cucarachas prefieren para esconderse.

Una de las características del Insecticida Raid Max Trampas 32 gr es su durabilidad, ya que puedes cambiar las trampas cada 3 meses, ¡durante todo este tiempo son altamente efectivas! Además, sus ingredientes actúan directamente sobre los insectos rastreros. Lo recomendable es usar las 8 trampas al mismo tiempo, para que el resultado sea completo. Consulta las instrucciones de uso y precauciones en el empaque. Adquiere tu pack en Soriana.com.

Marca Raid
Contenido 32gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.