Insecticida Raid Laminitas Aparato Caja con 10 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Insecticida Raid Laminitas Aparato Caja con 10 pzaID1485967
Insecticida Raid Laminitas Aparato Caja con 10 pza

$64.25

540 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 540 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.68
66  En inventario en línea

La manera más segura de eliminar mosquitos en tu casa está más cerca de lo que imaginas. Se trata del Insecticida Raid Laminitas Aparato Caja con 10 pza., el cual ya incluye el aparto necesario para empezar a disfrutar sus beneficios. Para que funcione, sólo necesitas conectarlo a cualquier enchufe y ¡listo! Esta acción calienta las laminillas hasta hacerlas liberar un aroma que ahuyenta y elimina los mosquitos. De este modo, tu recámara, sala o cocina quedará libre de estos molestos y peligrosos insectos voladores.

Cada laminita contiene aletrina, un químico natural de la flor de pelitre que es completamente eficiente frente a esta clase de bichos. ¡Protégete a ti y tu familia! El Insecticida Raid Laminitas Aparato Caja con 10 pza. es fácil de usar, pues sólo debes colocar la laminita en el aparato eléctrico para ambientar el sitio donde estés. Después de cada uso, lava tus manos con agua y jabón. Consulta en el empaque las instrucciones y recomendaciones de uso para evitar reacciones inesperadas.

Emplea el Insecticida Raid Laminitas Aparato Caja con 10 pza. en espacios donde tu familia guste pasar momentos increíbles como la sala o el comedor. También es seguro dejarlo actuar durante toda la noche. Es tan efectivo que incluso puedes mantener tus lugares favoritos con las ventanas abiertas. La forma más inteligente de eliminar mosquitos es Raid Laminitas, y por ello ponemos este producto a tu disposición aquí en Soriana.com. ¡No lo pienses más y haz click!

Marca Raid
Contenido 1gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.