Insecticida Baygon Botella Verde 480 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Insecticida Baygon Botella Verde 480 mlID1250166
Insecticida Baygon Botella Verde 480 ml

$55.50

PROMOCION

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un insecticida es el mejor aliado para defender a tu familia de las picaduras y enfermedades que conllevan. Te presentamos el Insecticida Baygon Botella Verde 480 ml, el cual es un insecticida para uso doméstico, contiene imiprotrina, un plaguicida de baja toxicidad para los humanos, pero con alta efectividad sobre cucarachas, moscas, mosquitos y otros insectos rastreros.

Gracias a su botella de plástico con atomizador, es fácil de usar para eliminar cucarachas y otros bichos rastreros. Gracias a su atomizador, cubre las superficies más profundas y crea una capa uniforme con aroma floral para fumigar tu hogar y dejarlo completamente libre de insectos. Otra característica del Insecticida Baygon Botella Verde 480 ml es su consistencia líquida por lo que es sencilla de aplicar ya que se distribuye rápido sobre el área que se necesite.

Su acción es rápida y prolongada por más tiempo para eliminar insectos voladores y rastreros en el ambiente. Ten cerca de ti el Insecticida Baygon Botella Verde 480 ml. Encuéntralo en Soriana.com.

Marca Baygon
Contenido 480ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.