Prelavador Iberia líquido diarias 200 ml Sanytol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Prelavador Iberia líquido diarias 200 ml SanytolID2311538
Prelavador Iberia líquido diarias 200 ml Sanytol

$57.50

480 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 480 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
10  En inventario en línea

Lavar ropa en la lavadora resulta no tan eficaz como cuando las abuelas lavaban a mano, porque dejaban la ropa impecable sin una mancha. Por eso existe Iberia Quitamanchas Diarias que te ayuda a quitarle esas manchas tan comunes pero tan difíciles de lavar. Es una pena cuando ensucias tu prenda favorita o peor aun cuando es nueva, pero Iberia Quitamanchas Diarias lo hará en cuestión de segundos sin dejar rastro.

Iberia Quitamanchas Diarias es ideal con manchas de maquillaje, sudor, roces y desodorante, entre muchas otras. Cuenta con un práctico roll-on que ayuda a aplicar rápidamente penetrando en la mancha eliminándola por completo, no notarás que estuvo ahí. Sus componentes son de excelente calidad que no percude la ropa, manteniendo sus colores tan vivos como si fuera una prenda nueva.

Te recomendamos Iberia Quitamanchas Diarias para que dejes de pre lavar tu ropa y tallar manchas difíciles de quitar que probablemente no puedas quitar tallando, ve a la segura con un su práctico roll-on que funciona como magia. Se una persona práctica teniendo en tu cuarto de lavado Iberia Quitamanchas porque es delicado con las fibras de tu ropa, no decolora ni daña. Pasa más tiempo haciendo lo que te gusta y menos tiempo sacando manchas difíciles con Iberia Quitamanchas Diarias.

Marca Iberia
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.