Jabón en Polvo Vanish Quitamanchas 450 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Polvo Vanish Quitamanchas 450 grID1103225
Jabón en Polvo Vanish Quitamanchas 450 gr

$65.75

550 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 550 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.65
19  En inventario en línea

Mantener toda la ropa y lencería del hogar libre de manchas es un desafío, especialmente si hay niños en la casa o si solemos servir bebidas oscuras con regularidad. Sin importar cual sea el caso, con el Jabón en Polvo Vanish Oxi Action Quitamanchas lograrlo será más sencillo, gracias a su efectiva acción quitamanchas.

Para los que buscan llevar la limpieza de su ropa a un nuevo nivel, el Jabón en Polvo Vanish Oxi Action Quitamanchas es el producto ideal. Eficaz en la remoción de manchas recientes como: salsa de soya y bebidas, vino tinto, café, jugos o té negro. Después de tenerlo, te despreocuparás por la limpieza de manteles, servilletas y paños de cocina.

Usa el Jabón en Polvo Vanish Oxi Action Quitamanchas para poner tus prendas favoritas en remojo justo después de cualquier infortunado accidente. Salvar tu ropa de manchas permanentes ahora es posible, por eso este jabón es uno de los productos que no puedes dejar de tener.

Marca Vanish
Contenido 450g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.