Jabón Líquido Vanish White Quitamanchas + Blanqueador 600 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido Vanish White Quitamanchas + Blanqueador 600 mlID1832843
Jabón Líquido Vanish White Quitamanchas + Blanqueador 600 ml

$30.00

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
30  En inventario en línea

Si buscas dejar tu ropa y la de tu familia completamente limpia, libre de manchas pero utilizando un solo producto y que, a la vez, sea delicado con tus prendas, el Jabón Líquido Vanish Multiuso es el indicado. Con su fórmula que ofrece tres veces más beneficios, disfruta de los resultados en tu ropa sin necesidad de agregar cloro.

El Jabón Líquido Vanish Multiuso está especialmente formulado para dejar tus prendas limpias y eliminar manchas difíciles sin cloro. Es útil para ropa blanca pero especialmente para la ropa de color, ya que contribuye a remover la suciedad sin maltratarla, cuidándola para que mantengan su color por más tiempo.

Después de utilizar el Jabón Líquido Vanish Multiuso por primera vez, el proceso de limpieza de tu ropa y la de tu familia no volverá a ser el mismo. Aprovecha todos los beneficios que este producto tiene para ofrecerte en el cuidado de tus prendas y no dejes de tenerlo en el espacio de lavandería en tu hogar.

Marca Vanish
Contenido 650 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.