Jabón en Barra Líquido Pinol Ropa Obscura 1000 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Líquido Pinol Ropa Obscura 1000 mlID2095174
Jabón en Barra Líquido Pinol Ropa Obscura 1000 ml

$22.75

CANJE DE PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 190 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.26
14  En inventario en línea

¿Usas el jabón indicado para lavar tus jeans? Ahora, puedes cuidar el color de tu ropa con Jabón Líquido Pinol Ropa Oscura y de Mezclilla 1 litro. Se trata de un Jabón líquido que se disuelve al instante, además mantiene los colores y cuida los tejidos, no deja residuos gracias a que se enjuaga fácilmente, dejando en la ropa un agradable aroma.

Algunas prendas como tus jeans, abrigos, chamarras o sombreros pueden lavarse hasta una vez al año. Esto es porque las fibras de color pueden perder su textura, brillo y apariencia, por eso es necesario lavar tu ropa delicada con el jabón adecuado. Esta presentación en botellas de plástico es color negro con un diseño práctico que mide 8.8 x 7 x 26.6 centímetros (Largo x Ancho x Alto).

Cuida el color de la mezclilla y ropa oscura con la temperatura adecuada. Antes de lavar, puedes revisar las recomendaciones del fabricante en la etiqueta de cuidados. Por lo general, es recomendable lavar con agua fría las prendas de color y usar la fórmula de detergente especial para el color de tus prendas, para secarlas, procura no exponerlas por mucho tiempo al sol. Cuida tu estilo con colores vibrantes.

Marca Pinol
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.