Detergente Líquido para Ropa de Color Persil 830ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente Líquido para Ropa de Color Persil 830mlID11132164
Detergente Líquido para Ropa de Color Persil 830ml

$35.00

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.9
21  En inventario en línea

Detergente en polvo con solución completa 360 perfecto para ropa de color, penetra las fibras a profundidad para remover hasta las manchas más difíciles ofreciendo un brillo único a tus prendas evitando decoloración aún después de varias lavadas, es amable con las telas y deja larga y placentera sensación de frescura en tus prendas.     Con el detergente líquido Viva regular con clorox en su presentación de pouch de 830 mililitros, lavar la ropa es fácil, rápido y cómodo, tu ropa quedará en perfecto estado sin manchas y con el agradable y clásico aroma a limpio de Viva.

Luchar contra las manchas tratando de no decolorar tu ropa es una batalla del pasado, con el detergente líquido Viva regular con clorox podrás remover las manchas más difíciles sin maltratar tu guardarropa y el de tu familia. En su presentación en gel penetra mucho mejor las fibras de tu ropa y la limpia profundamente, el detergente Viva regular con clorox cuenta con una tecnología detectora de manchas que trata efectivamente los diferentes textiles para quitar las manchas de forma definitiva. La combinación de ingredientes de la increíble fórmula de este detergente logra identificar y eliminar las manchas. En su presentación pouch de 830 ml ayuda a la economía familiar y rinde aproximadamente 10 lavadas.

Prueba el detergente líquido Viva con clorox y quedarás encantada con su suavidad y eficiencia. Con su fórmula exclusiva protegerá tu ropa y la limpiará de las manchas más difíciles dejándola radiante. Tus prendas quedarán impecables y sus fibras mantendrán la textura de cuando eran nuevas.

Color Blanco
Marca Persil
Contenido 830ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.