Detergente Líquido Vel Rosita 1L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente Líquido Vel Rosita 1LID371765
Detergente Líquido Vel Rosita 1L

$41.00

340 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 340 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.3
37  En inventario en línea

Mantén tu ropa como nueva, dale un mejor cuidado y un aroma agradable con Vel Rosita. El detergente líquido Vel Rosita tiene una exclusiva fórmula que es ideal para lavar cualquier tipo de tejidos desde lana, algodón, fibras sintéticas, incluyendo tejidos delicados como la ropa de tu bebé, manteniendo los colores en las fibras de tus prendas y dándoles un aspecto suave y terso al tacto. Es ideal para usarlo en cualquier ciclo de lavado, ya sea a mano o en tu lavadora.

Con el detergente líquido Vel Rosita en su presentación de 1 litro evita el desgaste de tus prendas favoritas a causa de las constantes lavadas y mantenlas siempre limpias y protegidas. Este detergente líquido está formulado para ofrecer el mejor trato a las fibras de tu ropa, conservándolas como nuevas y con un delicado aroma que sólo Vel Rosita puede ofrecer. El detergente líquido Vel Rosita es ideal para el lavado de telas delicadas.

Si quieres mantener tu ropa con el mejor cuidado lavada tras lavada, manteniendo su color pero con una limpieza profunda el detergente líquido Vel Rosita es el producto ideal para el cuidado de tus prendas. Su fórmula suave te cautivará con un delicado aroma que perdura en tu ropa por más tiempo. ¡Dale a tu ropa el mejor cuidado!

Marca Vel Rosita
Contenido 1 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.