Detergente Líquido para Ropa de Bebé MAS 4.65L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente Líquido para Ropa de Bebé MAS 4.65LID11221741
Detergente Líquido para Ropa de Bebé MAS 4.65L

$153.00

DESCUENTO 1300

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.5
21  En inventario en línea

Esperas con ansias la llegada de tu bebé y con ello sabes que viene una aventura fantástica. En esa espera recuerda tener todo siempre listo para su llegada, empezando por su ropita limpia, usando Detergente líquido MAS bebé porque es hipo alergénico que está clínicamente probado, excelente para su delicada piel pues no la irrita ni le da molestias. Su fórmula es tan delicada hasta con las pieles más sensibles. Deja un rico y suave aroma que el bebé lo sentirá como un rayito de sol.

Conserva la ropa de tu bebé limpia y suave con Detergente líquido MAS bebé utilizando poco detergente en el primer ciclo de lavado, poco bastará para una profunda limpieza , penetrando hasta los tejidos de las prendas acabando con todo tipo de manchas desde manchas de leche hasta manchas de papillas. Gracias a su exclusiva fórmula podrás mantener los colores vivos de las telas en todo momento sin dañar ni desgastar.

Te recomendamos Detergente líquido MAS bebé porque es experto en remover manchas de manera profunda dejando un rico aroma, así ya no tendrás que pasar horas lavando ropa y tendrás más tiempo para pasar con tu bebé. Su presentación de 4.65 litros es muy rendidora, para que nunca te quedes sin detergente. Que el bebé sienta tus caricias en todo momento, lava su ropita delicada con Detergente líquido MAS bebé.

Fragancia o Aroma Bebé
Color Blanco
Marca MAS
Contenido 4.65L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.