Detergente Líquido para Ropa Delicada MAS 830ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente Líquido para Ropa Delicada MAS 830mlID11207433
Detergente Líquido para Ropa Delicada MAS 830ml

$29.00

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
24  En inventario en línea

Mantener la ropa limpia y en buenas condiciones es todo un reto, especialmente, cuando se trata de ropa delicada. En estos casos, el detergente líquido Mas para ropa delicada de 830 mililitros es uno de los mejores aliados que puedes encontrar para darle a tu ropa esos cuidados que sabes que se merece y necesita para poder seguir funcionando y manteniéndose en buenas condiciones por mucho más tiempo. La limpieza e higiene de las prendas delicadas cambiará por siempre gracias a este detergente.

Ese cuidado especial que necesita la ropa delicada para cuidar cada detalle, desde el material y las costuras hasta los acabados finos, lo tienes completamente con el detergente líquido Mas para ropa delicada de 830 mililitros. Mantén los colores originales de telas tan delicadas como la seda durante mucho más tiempo. Deja que las texturas se mantengan y tu ropa luzca como nueva incluso después de varias lavadas. La fórmula de suave consistencia de este detergente actúa desde el interior de las fibras de la ropa para mantenerlas hidratadas, respetando sus colores y evitando las pelusas. Este detergente, es completamente compatible con ciclos de lavado delicados y planchado a temperaturas bajas, la manera más recomendada de tratar la ropa delicada.

En soriana sabemos que la ropa delicada es una de las inversiones más apreciadas, por lo que recomendamos el detergente líquido Mas para ropa delicada de 830 mililitros para darle los cuidados que se merecen, mantener los colores por más tiempo, evitar pelusas y mantener hidratadas las fibras de cada prenda.

Color Rosa
Marca MAS
Contenido 830 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.