Detergente en Polvo Persil 900g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente en Polvo Persil 900gID3073190
Detergente en Polvo Persil 900g

$32.00

267 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 267 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
20  En inventario en línea

Detergente en polvo con solución completa 360 perfecto para ropa de color, penetra las fibras a profundidad para remover hasta las manchas más difíciles ofreciendo un brillo único a tus prendas evitando decoloración aún después de varias lavadas, es amable con las telas y deja larga y placentera sensación de frescura en tus prendas. El detergente Persil Polvo Universal te ofrece una solución completa para el lavado de tu ropa blanca y de color de cualquier tipo de tela, incluyendo la seda. Su fórmula de calidad alemana cuenta con ingredientes activos que quitan las manchas difíciles mientras conservan el brillo y color de tus prendas. Además, el detergente Persil Polvo Universal le dará una duradera y agradable sensación de frescura a tu ropa.

La característica principal del detergente Polvo Universal es que tiene una fórmula única e innovadora desarrollada por Persil con el objetivo de brindarte la mejor solución para el lavado de todo tipo de ropa con su combinación de diferentes ingredientes activos. Los abrillantadores ópticos de su composición te ayudarán a conservar el color y el brillo de tus prendas. También incluye otros ingredientes activos especiales para deshacerte de las manchas más difíciles, no importa si son de chocolate, óxido o incluso accidentes de tu bebé.

Con el detergente Persil Polvo Universal tus prendas tendrán una agradable sensación de frescura. Usando este detergente evitarás que la ropa blanca se percuda y que tu ropa de color se decolore o se ponga opaca sin importar cuánto la laves. El detergente Persil Polvo Universal te hará la experta en manchas y en el cuidado de tu ropa.

Color Verde
Marca Persil
Contenido 900g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.