Detergente en Polvo Persil 5kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente en Polvo Persil 5kgID11300906
Detergente en Polvo Persil 5kg

$179.00

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Detergente en polvo con solución completa 360 perfecto para ropa de color, penetra las fibras a profundidad para remover hasta las manchas más difíciles ofreciendo un brillo único a tus prendas evitando decoloración aún después de varias lavadas, es amable con las telas y deja larga y placentera sensación de frescura en tus prendas. Detergente Persil regular de 5 kg cuenta con una excelente tecnología alemana que deja reluciente tu ropa, no creerás la blancura con la que dejará tu ropa blanca. Penetra hasta las manchas mas profundas, sin maltratar las telas. Cuenta con una fórmula única 360° solución completa, combina todos los ingredientes activos que es todo lo que necesitas para una limpieza profunda y rápida. Gracias a su fórmula innovadora provee un brillo único en tus prendas evitando la decoloración aún después de muchas lavadas.

Deja una larga y placentera sensación de frescura que encanta, ¿Porque a quién no le gusta oler rico?, la limpieza no solo se va a ver sino a oler también. Cuenta con abrillantadores ópticos para lucir las prendas radiantes sin decoloraciones. Con solo una taza de detergente Persil regular puedes lavar una carga de 5 kg.

Te recomendamos Persil regular para que tus tareas diarias sean más prácticas y quedes satisfecha con la limpieza y blancura de tu ropa. Tu ropa nunca debe verse opaca ni apagada sino todo lo contrario y con la formula de Persil regular puedes lograr quitar las manchas penetrando las fibras sin problema. Elige la practicidad y la excelencia de Persil regular y deja que tu ropa brille de limpia.

Color Verde
Marca Persil
Contenido 5kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.