Detergente en Polvo Con Clorox para Ropa Aroma Lavanda Viva 5Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente en Polvo Con Clorox para Ropa Aroma Lavanda Viva 5KgID11134477
Detergente en Polvo Con Clorox para Ropa Aroma Lavanda Viva 5Kg

$121.00

1000 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.7
11  En inventario en línea

Lavar la ropa no es tan fácil como parece a la hora de quitar manchas pues todas son diferentes, unas más difíciles de quitar que otras pero el gran poder quitamanchas de Viva Detergente en Polvo con lavanda las elimina para siempre. Viva Detergente en Polvo de 5 kg cuenta con tecnología detectora de manchas que identifica el tipo de mancha, las trata adecuadamente y las elimina por completo, sin dañar las fibras de las prendas.

Viva Detergente con lavanda le da duro a las manchas dejando un rico aroma a lavanda que relaja y perdura por mucho tiempo. Promete ser muy rendidor porque es muy activo contra la suciedad en la ropa que no vas a necesitar utilizar tanto jabón en cada carga de ropa pues con solo 150 gr de detergente basta para lavar una carga regular de 5 kg. Olvídate de dejar remojando o pre tallando, Viva Detergente en Polvo con lavanda te ahorra tiempo y esfuerzo.

Te recomendamos Viva Detergente en Polvo con lavanda porque sabemos la gran labor que haces en casa y mereces productos que sean prácticos pero eficaces, para que pases menos tiempo en el cuarto de lavado y más tiempo haciendo lo que a ti te gusta. Deja tus prendas en manos del que sí sabe, déjalo en manos de Viva Detergente en polvo con lavanda.

Fragancia o Aroma Lavanda
Color Morado
Marca Viva
Contenido 5 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.