Detergente en Polvo Con Clorox Viva 850ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Detergente en Polvo Con Clorox Viva 850mlID1379725
Detergente en Polvo Con Clorox Viva 850ml

$19.00

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 158 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.8
40  En inventario en línea

Lavar la ropa nunca había sido tan fácil pues con Detergente Viva Regular en polvo de 850 gr. logras resultados espectaculares en limpieza. Gracias a su tecnología que detecta las manchas, las prendas quedan relucientes, primero identifica el tipo de mancha para después tratarla adecuadamente y eliminarla en su totalidad. Pues no es lo mismo quitar manchas de maquillaje a manchas de pasto, sin importar que tan difícil sea la mancha, Viva Detergente Regular en polvo las elimina ante tus ojos.

La acción limpiadora de Viva Regular en polvo es gracias a su combinación perfecta de ingredientes para una limpieza profunda, dejando además un rico aroma que perdura días, tu armario siempre estará perfumado con tus prendas oliendo a Viva Detergente Regular. Olvídate de dejar remojando la ropa por horas o de estar pre tallando para sacar manchas, la fórmula mejorada de Viva lo hace por ti de manera rápida y eficaz.

Te recomendamos Detergente Viva Regular en polvo de 850 gr. porque entendemos tus múltiples actividades diarias y por ello necesitas de productos que sean eficaces y prácticos que te ayuden a terminar rápido tus labores, dejando la ropa como nueva, sin dañar sus fibras y con un rico aroma que perdura por días.

Color Azul
Marca Viva
Contenido 850g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.