Detergente en Polvo Blancatel Cítrico 800 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente en Polvo Blancatel Cítrico 800 grID11219652
Detergente en Polvo Blancatel Cítrico 800 gr

$16.10

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.9
32  En inventario en línea

Ahora, es más fácil limpiar todo tipo de ropa. Detergente en Polvo Blancatel 800 gramos contiene ingredientes activos para limpiar todo tipo de ropa.  Su fórmula es libre de cloro y fosfatos; práctico de usar ya que por su poder multiusos elimina grasa y suciedad de superficies de cocina, trastes, baños, pisos, etc.   Además, su fragancia cítrica y abrillantador óptico, son perfectos para las superficies de baños, pisos y trastes. También elimina manchas de grasa en la cocina. Es fácil de usar en lavadora y lavado a mano, y se disuelve fácilmente en el agua.

Puedes obtener mejores resultados, así que descubre la línea de productos Blancatel Multiusos cloro, jabón en polvo y barra. Facilita tus tareas de limpieza con el cuidado para tu piel y el efecto de Blancatel. Es fácil de usar porque cambia su textura al contacto con el agua, así es más fácil aplicar una capa uniforme sobre las manchas y ¡lo mejor! Es jabón biodegradable.

Para evitar que tus prendas pierdan color, procura lavarlas por separado. Para la ropa de color, lava con agua fría, la ropa blanca, por otro lado, con agua tibia o caliente según las indicaciones de cuidado en la etiqueta. Puedes obtener mejores resultados con la línea de productos Blancatel Multiusos en cloro, jabón en polvo y en barra. Facilita tus tareas de limpieza con el cuidado para tu piel y mejor limpieza con Blancatel.con Blancatel.

Fragancia o Aroma Citricos
Marca Blancatel
Contenido 800 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.