Detergente en Polvo para Ropa Blanca 1-2-3 900g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente en Polvo para Ropa Blanca 1-2-3 900gID1029619
Detergente en Polvo para Ropa Blanca 1-2-3 900g

$19.50

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 165 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
140  En inventario en línea

La limpieza e higiene de la ropa blanca de toda la familia está solucionada gracias al detergente en polvo 1-2-3 para ropa blanca de 900 gramos, que gracias a su maxi efecto deja toda la ropa blanca limpia y brillante, ¡como nueva! Gracias a su fórmula mejorada, podrás notar la diferencia entre este y otros detergentes. La ropa blanca se verá como debe verse y como debe ser: realmente blanca. Es muy fácil confundir los tonos de colores, especialmente los cercanos al blanco, pero lo que parece imperceptible, en realidad no lo es y gracias a 1-2-3 podrás notar la diferencia entre otros tonos y el blanco.

Al usar el detergente en polvo 1-2-3 para ropa blanca de 900 gramos notarás la diferencia de inmediato, ya que su fórmula está diseñada para resaltar los colores originales de las fibras. De esta manera, tendrás la certeza de que tu ropa blanca se vea realmente blanca en lugar de ir variando su tono como pasa con otros productos. Además, se puede utilizar para lavar a mano o en lavadora, lo que representa una gran ventaja en caso de que necesites lavar solo una o pocas prendas.

En Soriana estamos seguros de que el detergente en polvo 1-2-3 para ropa blanca de 900 gramos es una excelente opción para lavar la ropa blanca de toda la familia, por lo que lo recomendamos plenamente a personas y familias que quieran descubrir el verdadero color de sus prendas y lucirlas como si fueran nuevas aún después de varios usos.

Fragancia o Aroma Fresca Blancura
Color Azul
Marca 1-2-3
Contenido 900g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.