Detergente en Polvo con Suavizante 1-2-3 900g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente en Polvo con Suavizante 1-2-3 900gID1398561
Detergente en Polvo con Suavizante 1-2-3 900g

$18.00

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 150 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.0
46  En inventario en línea

El detergente en polvo 1-2-3 con suavizante de 900 gramos cuenta con tecnología maxi efecto para dejar tu ropa más limpia por más tiempo, aprovechando hasta el último grano de detergente. Además de lavar la ropa, con este detergente no necesitarás añadir nada más, pues cuenta con suavizante integrado, lo que facilitará la tarea del lavado de ropa, evitando ese paso extra. La ropa quedará limpia y suave, lista para usarse. La limpieza a higiene de las prendas de toda la familia es mucho más fácil de lograr gracias a este detergente.

Con la cantidad perfecta para mantener tu ropa y la de tu familia limpia, el detergente en polvo 1-2-3 con suavizante de 900 gramos te durará varias sesiones de lavado, por lo que, en caso de emergencia o imprevistos, podrás utilizarlo sin problemas para lavar cualquier tipo de ropa (delicada o pesada). De ser necesario, se puede utilizar en el lavadero o a mano para no tener que poner una lavadora completa cuando hace falta lavar una sola prenda.

Mantener la ropa limpia es mucho más fácil gracias a este detergente en polvo que puede ser utilizado en todo tipo de ropa y para toda la familia. Las ventajas de contar con suavizante integrado hacen que la tarea de lavar la ropa se haga mucho más simple y sin necesidad de revisar la lavadora, por lo que Soriana lo recomienda para todas las personas que necesitan más libertad de acción en el día a día.

Color Morado
Marca 1-2-3
Contenido 900 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.