Detergente Líquido para Ropa de Bebe MAS 1.83L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Detergente Líquido para Ropa de Bebe MAS 1.83LID11220534
Detergente Líquido para Ropa de Bebe MAS 1.83L

$68.00

570 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 570 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.8
7  En inventario en línea

No hay nada mas delicado que la piel de un bebé, cualquier cosa puede irritarla, por eso lava su ropa con un detergente que lo entienda perfecto. Detergente MAS bebé de 1.83 litros es delicado con la piel de tu bebé y con las fibras de las prendas pero duro con las manchas. Elimina todo tipo de manchas, porque los bebés aún están en la etapa de embarrar y ensuciar todo, ya no tienes que estresarte por eso porque Detergente Líquido MAS bebé elimina todas las manchas.

Es hipo alergénico clínicamente probado, no causará molestias ni irritación en la delicada piel de tu bebé. Obtén una limpieza profunda que se nota desde la primera lavada. Un poco de detergente líquido es suficiente en el primer ciclo del lavado, se recomienda que esté diluido con agua y no se use directamente sobre la prenda para evitar daños. Gracias a su fórmula líquida, el detergente no se queda en ropa ni lavadora.

Te recomendamos Detergente Líquido MAS bebé porque mantiene blanca la ropa blanca y con más color la ropa de color. No daña los tejidos de la ropa y es ultra delicado con la suavidad de la piel e tu bebé, demuestra tu amor con caricias en la ropa de tu bebé, usa Detergente MAS bebé.

Fragancia o Aroma Bebé
Color Blanco
Marca MAS
Contenido 1.83L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.