Cera Líquida Colorfiel para calzado blanco 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cera Líquida Colorfiel para calzado blanco 60 mlID371124
Cera Líquida Colorfiel para calzado blanco 60 ml

$12.40

105 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 105 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.7
20  En inventario en línea

¿Tus zapatos blancos parecen perder su brillo? Seguramente necesitan del cuidado y protección de la Cera Líquida Colorfiel para calzado blanco 60 ml. Es fácil de usar, gracias a su dosificador y esponja para distribuir la cantidad necesaria en cada limpieza de calzado.

Tus zapatos blancos necesitan cuidado especial, lo mejor es protegerlos contra la lluvia además del polvo. Por eso es recomendable llevar un par extra para usarse en condiciones climáticas anormales, lo ideal es que no sean de tela, ante o gamuza pues la forma y textura corren el riesgo de arruinarse. Si no hay opción y tus zapatos están mojados, pasa un paño de microfibra absorbente para remover el exceso de agua y deja secar por sí sólo, no los inclines y colócalos en un área ventilada lejos de los rayos del sol. Después de haberse secado, emplea la Cera Líquida Colorfiel para calzado blanco 60 ml y devuélveles su brillo y blancura.

Un par de zapatos limpios y con color son signos de limpieza y cuidado. Para descubrir su brillo, no olvides incluir en tu rutina de lavado, la Cera Líquida Colorfiel para calzado blanco 60 ml. Obtén la protección que necesitas contra agua y cuida el blanco de tus zapatos en cada aplicación. Entra a Soriana.com y encuentra la cera líquida que más se adapte a tus necesidades.

Marca Kiwi
Contenido 60ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.