Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 grID1395394
Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr

$60.75

510 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 510 puntos!
45  En inventario en línea

No hay nada mejor que salir a todos lados con un par de tenis cómodos y aseados. Para mantenerlos impecables, el Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr es tu mejor aliado. Esta presentación es una suave y eficiente espuma para todo color, ideal para mantener el buen estado de las telas sintéticas.

¿Cómo funciona? El Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr es una espuma que cuida y limpia la superficie de tu calzado sin dañarlos, además, provee una protección adicional a las fibras del calzado deportivo. Debes aplicar una capa delgada del producto y posteriormente remover con un paño húmedo el polvo y marcas de suciedad. No importa de qué color sean tus tenis, este limpiador te ayudará a mantenerlos en perfecto estado por más tiempo.

Para mantener libres de mugre tus zapatos deportivos, lo ideal es limpiarlos lo más rápido posible cuando se ensucian, pues el polvo o manchas, pueden proporcionarle un desgaste prematuro. Consulta las instrucciones de uso y recomendaciones de limpieza al reverso del empaque. Compra el Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr en tu tienda online Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Marca Kiwi
Contenido 156gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.