Grasa para calzado Kiwi neutro 70 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Grasa para calzado Kiwi neutro 70 grID1066941
Grasa para calzado Kiwi neutro 70 gr

$28.00

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
10  En inventario en línea

Sabemos que el cuidado de tus zapatos es importante para ti, pues son parte de importante para proyectar una buena imagen. Para lograrlo, la Grasa para calzado Kiwi neutro 70 gr contiene betún, una sustancia de origen natural que ayuda a resaltar el color, brillo y textura de tus zapatos. Además, su fórmula se adhiere sin problemas al calzado de piel para ayudarte a mantenerlo limpio todos los días.

Su consistencia es suave, puedes aplicar sobre calzado de piel o sintético de cualquier color con facilidad y ayuda de un paño. Para cuidar tu par de zapatos favorito, es recomendable limpiar adecuadamente el zapato antes de aplicar la Grasa para calzado Kiwi neutro 70 gr, esto con el fin de remover residuos de suciedad o polvo que pueden dañar el color original. La fórmula de Kiwi, protege, nutre y da brillo a tu calzado.

Para conservar tu calzado de piel en buen estado, procura guardarlo en una caja para zapatos con tapa. También puedes elegir un espacio cerrado para acomodarlos y mantenerlos libres de polvo que puede causar desgaste prematuro si permanecen sucios por mucho tiempo. Para lucir presentable, no olvides incluir en tu rutina de limpieza la Grasa para calzado Kiwi neutro 70 gr, disponible en lata con broche para abrir fácilmente. Entra a Soriana.com y encuentra más productos para el cuidado de tus zapatos.

Marca Kiwi
Contenido 70gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.