Prelavador Iberia líquido resiste 150 ml Sanytol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Prelavador Iberia líquido resiste 150 ml SanytolID2311539
Prelavador Iberia líquido resiste 150 ml Sanytol

$57.50

480 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 480 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2

Iberia Quitamanchas Para Manchas Resistentes ha llegado para ser tu mejor aliado en quitar las manchas más difíciles en tu ropa como, hierba, fruta, ketchup, bolígrafo, papillas, chocolate, sangre entre muchas otras. Este tipo de manchas parecían casi imposibles de quitar ¿No? pero con Iberia Quitamanchas es ahora muy práctico sacar manchas sin perjudicar las fibras de las prendas.

Cuenta con un práctico aplicador con cepillo que arrastra la suciedad incrustada sin dañar el tejido y elimina por completo la mancha. Aplicar Iberia Quitamanchas Para Manchas Resistentes desaparecerá cualquier tipo de mancha como magia, que no podrás creerlo. Es muy amable con los colores de la prenda, no decolora ni daña las prendas. Una persona práctica como tú merece tener productos prácticos como Iberia Quitamanchas Resistentes.

Te recomendamos Iberia Quitamanchas Para Manchas Resistentes porque te ahorra mucho tiempo pre-lavando y tallando manchas que no pueden salir de tal manera. Para que pases menos tiempo lavando tu ropa y más tiempo haciendo las cosas que te gustan. El envase cuenta con forma ergonómica para un mejor agarre. Así podrás disfrutar mas de los partidos de fútbol de tus hijos sin tener que preocuparte por lavarlos después. Es el consentido de todas las amas de casa, porque les quita kilos de ropa menos que tallar.

Marca Iberia
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.