Limpiador Desinfectante Aroma Fresco Bref 1L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Desinfectante Aroma Fresco Bref 1LID1130940
Limpiador Desinfectante Aroma Fresco Bref 1L

$20.00

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 170 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
77  En inventario en línea

Ya no te rompas la cabeza en el supermercado pensando en qué productos de limpieza vas a llevar porque ahora Bref Densicloro aroma fresco de 1 litro lo tiene todo, tiene las propiedades de desinfección del cloro pero con aroma agradable. Mata 99.9% de los gérmenes que producen enfermedades y provocan el mal olor en el ambiente. Bref Densicloro aroma fresco limpia en cada rincón arrasando con los gérmenes. Su fórmula densa es eficaz que solo bastan unas gotas para una limpieza profunda. Cuando limpies los pisos con Bref Densicloro notarás lo brilloso que quedan tus pisos y no opacos como con otros productos. Deja un aroma de frescura total que perdura por mucho tiempo, de esa manera no solo olerá rico sino se notará limpio. Con Bref ya no necesitas limpiar a cada rato como con otros limpiadores, porque garantiza una limpieza impecable.

Te recomendamos Bref Densicloro aroma fresco porque es muy rendidor gracias a su fórmula densa. Ideal para todo tipo de superficie incluyendo las zonas más difíciles como baño y cocina, deja tus pisos, parrillas, estufa, tina y lavamanos libres de gérmenes y muy frescos. Deja de pasar tanto tiempo limpiando, Bref Densicloro aroma fresco te ahorra tiempo limpiando y dinero.

Fragancia o Aroma Frescura
Color Azul
Marca Bref
Contenido 1L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.