Desmanchador de Ropa Cloralex Color 1800 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desmanchador de Ropa Cloralex Color 1800 mlID1410784
Desmanchador de Ropa Cloralex Color 1800 ml

$37.50

320 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 320 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Cómo quitar manchas en ropa de color? Cloralex tiene para ti la solución más práctica para eliminar las manchas en tu ropa favorita. Quitamanchas Líquido Cloralex sin Cloro, no maltrata ni quema las fibras en tu ropa de color, está especialmente formulado para quitar manchas de comida, bebidas, cosméticos y más en fibras sintéticas. 

Cloralex Color es un prelavador de uso diario que desmancha la ropa blanca o de cualquier color con hasta 40% más poder de desmanchado vs solo detergente eliminando manchas como salsas, vino tinto, refrescos, sangre entre otras; ya sea en aplicación directa o durante el lavado a mano o en lavadora. Además,  al usarlo junto con su detergente protege los colores de la ropa y elimina el percudido.

Ahora es más fácil cuidar los colores vibrantes de tu ropa favorita con Cloro líquido Cloralex para ropa de Color, no contiene cloro y actúa para eliminar las manchas en las fibras de tu ropa. Para evitar cambios inesperados, no aplicar en fibras naturales como piel, lana o seda. Cuida tu estilo con colores vibrantes, ahora con esta presentación practica de Cloralex Quitamanchas sin Cloro para ropa de Color.

Marca Cloralex
Contenido 1.8 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.