Cloro en Gel Cloralex Aromax Cítrico 950 mL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cloro en Gel Cloralex Aromax Cítrico 950 mLID11110622
Cloro en Gel Cloralex Aromax Cítrico 950 mL

$20.50

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
10  En inventario en línea

Con Cloralex Aromas Cítrico, lo tienes todo en solo 950 ml. Cloralex Max Control cítrico es un cloro en gel con aroma cítrico y tapa dosificadora que por su consistencia no salpica y tiene 3X más adhesión a superficies. Blanquea desodoriza y desinfecta telas blancas o de colores firmes de algodón, lino y poliéster  con hasta 50% más poder de desmanchado. Desinfecta superficies cerámicas, superficies plásticas y áreas de mascotas, eliminando el 99.9% de hongos, virus y bacterias. 

La forma de limpiar la casa ya no es igual. La consistencia de cloro en gel es fácil de usar, puedes agregar ½ taza de Cloralex Aromax en ½ cubeta de agua para trapear los pisos. Y para desinfectar, deja actuar por 10 minutos. También puedes usarlo para eliminar olores en platos, utensilios de cocina antiadherentes, de acero inoxidable y vajilla, agrega 1 cuchara de Cloro en Gel en 1 litro de agua con tu lavatrastes de preferencia.

Tus utensilios para la limpieza del hogar pueden ser tus mejores aliados, y además pueden ayudarte a ahorra agua. Toma nota, puedes utilizar una cubeta con exprimidor para trapear los pisos, un cepillo con cerda abundantes y en formas curvas, puede ayudarte a remover manchas más fácilmente. Y mejor aún, un solo producto con cloro, detergente y aroma, es tu mejor inversión. Descubre lo fácil que puede ser con Cloralex Aromax Cítrico.

Marca Cloralex
Contenido 950 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.