Cloro Líquido Cloralex Color sin Cloro 1.8 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cloro Líquido Cloralex Color sin Cloro 1.8 LID1410784
Cloro Líquido Cloralex Color sin Cloro 1.8 L

$37.50

320 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 320 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1

¿Cómo quitar manchas en ropa de color? Cloralex tiene para ti la solución más práctica para eliminar las manchas en tu ropa favorita. Quitamanchas Líquido Cloralex sin Cloro, no maltrata ni quema las fibras en tu ropa de color, está especialmente formulado para quitar manchas de comida, bebidas, cosméticos y más en fibras sintéticas.

Las manchas de cloro en la ropa es una de las causas comunes por las que más de uno desecha su ropa. Para evitarlo, puedes tener a la mano cloro para ropa de color para obtener mejores resultados, remueve manchas y es seguro porque no se derrama. Úsalo de forma segura en la lavadora con tu detergerte biodegradable, amaras la increíble limpieza de Cloro para ropa de Color, seguro será tu nuevo favorito para lavar la ropa y limpiar la casa.

Ahora es más fácil cuidar los colores vibrantes de tu ropa favorita con Cloro líquido Cloralex para ropa de Color, no contiene cloro y actúa para eliminar las manchas en las fibras de tu ropa. Para evitar cambios inesperados, no aplicar en fibras naturales como piel, lana o seda. Cuida tu estilo con colores vibrantes, ahora con esta presentación practica de Cloralex Quitamanchas sin Cloro para ropa de Color.

Marca Cloralex
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.