Aerosol Lysol Crisp Linen 575 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aerosol Lysol Crisp Linen 575ID2073685
Aerosol Lysol Crisp Linen 575

$93.75

790 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 790 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.21
76  En inventario en línea

Para los que se preocupan por cuidar su salud y la de los suyos, el Aerosol Lysol ofrece un plus en cuanto a limpieza se refiere, ya que quita los malos olores del ambiente, eliminando las bacterias del aire que lo ocasionan y previene así, la propagación de virus que pueden causar enfermedades.

Usa el Aerosol Lysol no sólo para erradicar los olores desagradables sino también para desinfectar todo tipo de superficies, contribuyendo así a hacer de los espacios del hogar lugares seguros y libres de los gérmenes que pueden perjudicar tu salud y la de tu familia. El Aerosol Lysol está recomendado por pediatras para desinfectar juguetes y objetos de los niños.

Ideal para aplicar sobre los elementos de uso frecuente como manijas de puertas, llaves de baño y cocina, llaves de puertas y autos, controles remotos, teclados, mouses o teléfonos celulares. No dejes de pedirlo y desinfecta todo lo que quieras con este producto ideal para mantener limpios todos los objetos del hogar.

Marca Lysol
Contenido 475g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.