Aromatizante Glade Gel Absorbe Olores Lavanda 150 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Glade Gel Absorbe Olores Lavanda 150 grID589444
Aromatizante Glade Gel Absorbe Olores Lavanda 150 gr

$42.75

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.38
57  En inventario en línea

Elimina olores con el Aromatizante Glade Gel Absorbe Olores Lavanda 150 gr. Perfuma tu ambiente con una combinación de esencias naturales que te ayuda a crear un ambiente fresco y saludable, especialmente en los lugares donde invade el mal olor a causa de la humedad u otros factores. Esta presentación es muy fácil de usar.

Decora y llena de aroma tu hogar con el Aromatizante Glade Gel Absorbe Olores Lavanda 150 gr tiene un diseño sutil capaz de complementar cualquier estilo. Además de ser discreto, puedes acomodarlo en cualquier espacio. Instálalo en espacios cerrados y comprueba el resultado. Gracias a su consistencia en gel dura mucho más tiempo. La recomendación es reemplazarlo después de 30 días, justo cuando el gel ya está seco.

El Aromatizante Glade Gel Absorbe Olores Lavanda 150 gr es fácil de instalar, ya que sólo es necesario retirar su etiqueta para aromatizar ambientes cerrados como baños y clósets. Para obtener mejores resultados, consulta las instrucciones de uso y precauciones en el empaque antes de usarlo. No olvides que este aromatizante lo puedes pedir a través de Soriana.com.

Marca Glade
Contenido 150gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.