Aromatizante Apple/Cinnamon Renuzit 198g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Apple/Cinnamon Renuzit 198gID11200550
Aromatizante Apple/Cinnamon Renuzit 198g

$23.00

CANJE DE PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 195 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.3
12  En inventario en línea

A pesar de que tu casa se encuentre limpia siempre debes darle un plus para que huela muy rico, ya que los malos olores son inevitables, en especial en zonas comunes. El olor de la comida se impregna fácilmente en el ambiente y aunque a la hora de la comida huela delicioso ya no es tan agradable seguir oliéndolo después de haber comido. El Aromatizante en gel apple/cinnamon Renuzit elimina todos esos olores que no pertenecen en el ambiente dejando un rico olor a manzana canela.

Cuenta con un diseño muy lindo y discreto que adorna muy bien cualquier parte de la casa, su envase es ajustable para que puedas elegir cuanto quieres aromatizar. Cuenta con 25% más aroma y gracias a su formato en gel es amable con el medio ambiente a comparación con los aromatizantes en spray. Es más rendidor que otros aromatizantes y su rico aroma manzana canela aromatiza cada rincón en casa.

El aroma manzana/canela relaja, da tranquilidad ,purifica el ambiente y llega a ser afrodisiaco, por eso recomendamos Aromatizante en gel apple/cinnamon Renuzit porque aparte de eliminar los malos olores en casa, va a purificar y dar tranquilidad en cada ambiente. Queda perfecto en el baño porque neutraliza los malos olores rápidamente.

Fragancia o Aroma Apple Cinnamon
Color Blanco
Marca Renuzit
Contenido 198g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.